Espera en la cima

Espera en la cima

“Uni” ganó y es líder hasta que hoy jueguen Tucumán Rugby y Huirapuca

PURA POTENCIA. Nicolás Sbrocco es uno de los más desequilibrantes de la “U”. la gaceta / foto de hector peralta PURA POTENCIA. Nicolás Sbrocco es uno de los más desequilibrantes de la “U”. la gaceta / foto de hector peralta
02 Octubre 2016
La última función de la segunda fase va llegando a su fin. El viernes se abrió con el triunfo de Lawn Tennis, por la zona Clasificación, sobre Lince por 40 a 15. Ayer, por el Súper 8, Universitario doblegó al Jockey salteño por 43 a 29 y se subió a la cima, a la espera de lo que pase hoy. A las 16.30 jugarán Tucumán Rugby y Huirapuca.

Cada punto en el Súper 8 vale su peso en oro. “Uni”, que venía de caer frente a Huirapuca, no debía fallar frente al alicaído Jockey de Salta. Y no lo hizo. Tras un primer tiempo parejo (17-16 a favor el parcial), necesitó seis minutos en el segundo (donde marcó tres tries) para resolver el partido. El bonus le permite entrar muy bien perfilado a la Copa de Oro, que se terminará de definir esta tarde con el duelo que protagonizarán en Marcos Paz el “Verdinegro” y “Huira”. Un triunfo del dueño de casa y de Los Tarcos (recibirá a la “U” de Salta) dejará una definición al rojo vivo. Cardenales-Natación completarán el Súper 8.

Por la Zona Clasificación, con los Lawn Tennis clasificados a la Copa de Bronce, entre Lince, Jockey y Old Lions saldrán los dos acompañantes. Hoy jugarán Gimnasia y Tiro-Jockey Club, Santiago Lawn Tennis-Old Lions y Tigres-Coipú.

Comentarios