Una multitud participó de la Maratón del Bicentenario de Don Orione

Una multitud participó de la Maratón del Bicentenario de Don Orione

La competencia concluyó con un show de Miranda! y Los Puesteros. Video

LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER
01 Octubre 2016
Miles de personas participan de la edición N° 22 de la Maratón Don Orione del Bicentenario. Corriendo, caminando, en bicicleta, en silla de ruedas o patines, los tucumanos no quisieron dejar pasar la oportunida de estar en la clásica competencia.
El recorrido va desde plazoleta Mitre por avenida Sarmiento hasta avenida de Los Próceres - Diagonal Posse (calle interna del Parque 9 de Julio) para finalizar la carrera en los alrededores de la Dirección Espacios Verdes. Una vez concluida la prueba comenzará el show con el dúo Miranda y el grupo Los Puesteros.
Luego se realizarán los sorteos y por último, el del auto cero kilómetro, marca Clío de cinco puertas con aire acondicionado, levanta cristales eléctricos, frenos ABS y CD.

Miles de personas participaron hoy de la edición N° 22 de la Maratón Don Orione del Bicentenario. Corriendo, caminando, en bicicleta, en silla de ruedas o patines, los tucumanos no quisieron dejar pasar la oportunida de estar en la clásica competencia. Uno de los ganadores fue Aaron Quiroga

Se veían numerosas familias y niños que recibieron los regalos de los distintos sponsors, entre ellos volantines, gaseosas, manzanas y volantines.

Publicidad

El recorrido fue desde plazoleta Mitre por avenida Sarmiento hasta avenida de Los Próceres - Diagonal Posse (calle interna del Parque 9 de Julio) para finalizar la carrera en los alrededores de la Dirección Espacios Verdes. 



Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios