Respeto para un equipo que crece

Respeto para un equipo que crece

RECONOCIMIENTO. El presidente de River D’Onofrio recibió a los All Blacks. cariverplate.com.ar RECONOCIMIENTO. El presidente de River D’Onofrio recibió a los All Blacks. cariverplate.com.ar
01 Octubre 2016
BUENOS AIRES (de nuestro enviado especial Federico Espósito).- Ya con la tranquilidad de haber recuperado la corona del Rugby Championship que el año pasado le arrebatara Australia, Nueva Zelanda visitará a Los Pumas con el objetivo de seguir mejorando sus ya de por sí espeluznantes estadísticas.

En caso de vencer hoy, estirarán a 16 su racha de victorias consecutivas, con lo que quedarán a una de alcanzar el récord establecido por ellos mismos en la década del 60, y por Sudáfrica a fines de los 90.

“Ya es un gran desafío enfrentar a Argentina en su casa, así que debemos enfocarnos en ganar hoy antes que en esa marca. Primero lo primero”, advirtió el apertura Beauden Barrett, una de las figuras en un equipo en el que la mayoría son figuras.

Mucha intensidad

Consultado sobre qué les hace falta a Los Pumas para vencer a los All Blacks, el goleador respondió que el equipo de Daniel Hourcade viene mostrando un gran potencial y que si logra mantener la intensidad durante 80 minutos, sus posibilidades de derrotarlos por primera vez serán muy concretas. “Los hemos visto desafiarnos durante 50 minutos y si logran hacerlo durante todo el partido, será muy difícil para nosotros”, aseguró Barrett.

Asimismo, el 10 neozelandés ponderó el impacto que tuvo la participación de Jaguares en el Súper Rugby en la evolución del juego del seleccionado argentino. “Están entre los mejores del mundo. Lo vimos en el Mundial y lo estamos viendo en el Championship: no son solo grandes y fuertes, sino también habilidosos y capaces de jugar un muy buen rugby”, agregó el jugador de Hurricanes, quien hace un par de días pidió especial atención sobre el tucumano Nicolás Sánchez: “es un jugador muy habilidoso, un gran goleador, pero también un joven muy valiente. Pone su cuerpo en la línea defensiva y, cuando empieza a correr con la pelota, es una amenaza, por lo que tenemos que mantener el ojo en él”.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios