Consideran que el conductor tucumano optará por no coquear por ir a la Costa Atlántica

Consideran que el conductor tucumano optará por no coquear por ir a la Costa Atlántica

El titular del Ente Tucumán Turismo dijo que una persona decidirá no consumir hoja de coca mientras viaja para no cambiar las vacaciones familiares, además de no infringir la norma vial.

DISFRUTE. Muchos tucumanos viajan a la Costa durante el verano. FOTO TOMADA DE GUIASVIAJAR.COM. DISFRUTE. Muchos tucumanos viajan a la Costa durante el verano. FOTO TOMADA DE GUIASVIAJAR.COM.
30 Septiembre 2016
El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, consideró que en caso de que se instituya un control estricto en Buenos Aires contra el consumo de hoja de coca, no incidirá en la decisión de los conductores y sus familias de veranear en la Costa Atlántica en la próxima temporada.

“El tucumano que le gusta mascar coca, no coqueará porque no querrá tener problemas en un puesto policial. No creo que vaya a modificar la decisión en torno de las vacaciones de toda la familia”, enfatizó el funcionario.

“No creo que el tucumano quiera evadir un control o transgredir una norma”, añadió, ante la consulta de La GACETA por la polémica sobre el consumo de este producto por parte de los norteños mientras conducen en las rutas, que se originó en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios