Pelea violenta entre un taxista, agentes del Sutrappa y policías

Pelea violenta entre un taxista, agentes del Sutrappa y policías

Los inspectores intentaron secuestrar el auto de alquiler, que no contaba con la oblea obligatoria, según la versión oficial.

FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS
30 Septiembre 2016
El chofer de un taxi se resistió esta tarde a que le secuestraran su vehículo y protagonizó una pelea con agentes del Sutrappa y policías en la esquina de Las Piedras y 9 de Julio, en Barrio Sur.
Según testigos, el intento de secuesto del taxi derivó en una pelea que incluyó golpes entre los protagonistas.
El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, informó a LA GACETA que la intervención de los agentes del Sutrappa se debió a que el taxi circulaba sin la oblea obligatoria. "Fueron a las Seccional Segunda a radicar la denuncia, ya que esa es la orden que tienen los inspectores del Sutrappa cada vez que ocurre algo como esto", apuntó el funcionario.

El chofer de un taxi se resistió esta tarde a que le secuestraran su vehículo y protagonizó una pelea violenta con agentes del Sutrappa y policías en la esquina de Las Piedras y 9 de Julio, en Barrio Sur.

Según testigos, el intento de secuesto del taxi derivó en una pelea que incluyó golpes entre los protagonistas.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, informó a LA GACETA que la intervención de los agentes del Sutrappa se debió a que el taxi circulaba sin la oblea identificatoria, sin carnet de sanidad y con registro de conducir de Famaillá.

Publicidad

"Cruzó un semáforo en rojo y se lo detuvo. El taxista se resistió al secuestro y se armó una pelea. El dice que fue agredido, y el inspector manifiesta lo contrario, que el chofer fue el agresor. Fueron a las Seccional Segunda a radicar la denuncia, ya que esa es la orden que tienen los inspectores del Sutrappa cada vez que ocurre algo como esto", apuntó el funcionario.

"El auto ya fue secuestrado. Le dije al taxista que se acerque el lunes a la dependencia para que se regularice su situación", amplió Romero.


Comentarios