Todo lo que tenés que saber sobre el mega cierre del Septiembre Musical

Todo lo que tenés que saber sobre el mega cierre del Septiembre Musical

El festival de la música y las artes cierra con más de 700 artistas de todo el país dentro de los que se encuentran los de Tucumán.

FOTO TOMADA DE SU PÁGINA OFICIAL LUISGORILEK.COM FOTO TOMADA DE SU PÁGINA OFICIAL LUISGORILEK.COM
30 Septiembre 2016

La 56° edición del Septiembre Musical del Bicentenario tendrá su mega cierre este domingo 2 de octubre: una orquesta formada por más de 700 músicos copará un escenario gigante que se levantá en el Hipódrmo.

Horario

El espectáculo se realizará a partir de las 18 en el Hipódromo de Tucumán (Irineo Leguizamón al 800); el ingreso quedará habilitado a las 17.

Publicidad

Precio de la entrada

La entrada es gratuita. Sin embargo, el pedido del Ente Cultural de Tucumán es que todos lleven un alimento no perecedero para ser entregado al Banco de Alimentos de Tucumán.

Publicidad

Artistas invitados

Para el cierre se invitó a participar a orquestas y agrupaciones de todas las provincias. El repertorio musical trazará un itinerario que no sólo abarcará a nombres memorables de nuestra música, como Astor Piazolla, Atahualpa Yupanqui, Horacio Salgán y Mariano Mores, sino que incluirá obras del repertorio universal. Todo ocurrirá bajo la dirección orquestal del maestro Luis Gorelik -director artístico de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Música Argentina y de la de Entre Ríos.

Al escenario subirán importantes artistas tucumanos, como Cecilia Paliza, Ivana Rasuk, Musas, Gustavo Parrado y Los Caballeros de la Flor.

Habrá también invitados especiales, como Horacio Romo, Oscar Edgardo de Elía, Marcos Di Paolo, Rolando Goldman y Santiago Polimeni.

Modalidad

En la primera parte tocarán las orquestas de La Rioja Santiago del Estero, Chubut, San Luis, La Pampa, Santa Cruz, Misiones, Formosa, Santa Fe, Junín, Córdoba, Río Negro, Tucumán. Luego se unen todas en un programa común. 

En el medio actuarán los cantantes y artistas tucumanos.

En el segundo bloque aparecerá la gran actuación de la Orquesta Federal con la unión de todas las orquestas mencionadas.

El final será una gran sorpresa para quienes asistan a disfrutar de la música.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios