En Inglaterra quieren que un argentino sea DT de su Selección

En Inglaterra quieren que un argentino sea DT de su Selección

El seleccionado inglés busca entrenador tras el escándalo que terminó con el mandato de Allardyce y tiene a Mauricio Pochettino como principal candidato.

CAPTURA DIARIO THE SUN CAPTURA DIARIO THE SUN
30 Septiembre 2016

INGLATERRA.- "Mauricio Pochettino está listo para ser jefe de Inglaterra después de hacer al Tottenham Spurs uno de los equipos más grandes del mundo". El titular pertenece al popular diario The Sun. Sí: en Inglaterra piden que un argentino sea DT de su Selección.

Es que en medio de la búsqueda de los ingleses por un nuevo entrenador luego de la escandalosa salida de Sam Allardyce, el veterano entrenador que debió dejar su cargo a 67 días de asumir por la difusión de una cámara oculta comprometedora, el nombre de Pochettino comenzó a sonar con fuerza pese a su contrato con Tottenham.

Publicidad

"Sí ¿por qué no? En el futuro, sí", respondió Pochettino cuando la prensa local le consultó por la chance de dirigir aquella selección. Atendiendo a la histórica rivalidad, ¿podría pasasr algo así en Argentina? ¿Alguna vez se pedirá por un DT inglés? Difícil...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios