En un mensaje grabado, el Papa anunció que no vendrá a la Argentina

En un mensaje grabado, el Papa anunció que no vendrá a la Argentina

Francisco grabó un video de 11 minutos, con motivo de la beatificación de Mama Antula, en agosto y la canonización del Cura Brochero, el 16 de octubre.

REUTERS REUTERS
30 Septiembre 2016

VATICANO.- El Papa Francisco ofreció este mediodía un mensaje dirigido al pueblo argentino, que se reprodujo a las 12 }, a través de un video filmado en el Vaticano.

El video mensaje, de unos 11 minutos de duración, fue grabado por el Centro Televisivo Vaticano (CTV) antes del viaje que emprendió hoy Francisco a Georgia, a donde llegó esta mañana, en la primera escala de un viaje de tres días al Cáucaso en el que busca llevar un "mensaje de paz" a la región.


El mensaje a los argentinos fue difundido a través del Canal Orbe 21, que pertenece al arzobispado de Buenos Aires, y de la edición argentina de L'Osservatore Romano, de próxima aparición en el país, a través de su cuenta oficial de Twitter @LOsservatoreARG.


Francisco se dirigió a los argentinos con motivo de la beatificación de Mama Antula en agosto pasado y la canonización del Cura Brochero en el Vaticano, el próximo 16 de octubre.

El Pontífice anunció que no podrá realizar la visita anunciada para 2017. (Télam)

Comentarios