Una mamá le canta a su bebé desde "el más allá", gracias a internet

Una mamá le canta a su bebé desde "el más allá", gracias a internet

El pequeño James puede oír la voz de su madre, que falleció en el parto, luego de que su papá pidiera ayuda en las web. Video.

James escucha las canciones de su mamá todos los días. CAPTURA DE VIDEO.- James escucha las canciones de su mamá todos los días. CAPTURA DE VIDEO.-
30 Septiembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- "El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor de mi vida". Así describe Jared Buhanan Decker, la dura prueba que la vida le puso luego de recibir a su hijo y perder a su mujer en el mismo día.
Esta triste historia comenzó cuan Sharry Buhanan Decker, falleció luego de dar a luz a James, en un hospital de Utah, en Estados Unidos. 
Cuando Jared pensó que se encontraba solo para criar a su hijo, encontro en la computadora de mujer algunas canciones que la joven había grabado. Sin embargo, los archivos estaban en un formato dificil de reproducir, por lo que este papá pidió ayuda en internet para poder escucharlos juntos con su hijo.
"Yo estaba muy frustrado. Era todo lo que me quedaba de ella", contó Jared que tras subir la consulta en la red, recibió miles de respuestas, algunas de ellas de productores musicales, que se pusieron a su servicio.
"Cuando finalmente tuve conmigo la música, fue increíble escuchar su voz otra vez", explicó contento el hombre que coloca la música a James todos los días antes de dormir. 

ESTADOS UNIDOS.- "El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor de mi vida", fue la forma en la que Jared Buhanan Decker describió la dura prueba que la vida le puso por delante: recibir a su hijo y perdió a su mujer al mismo tiempo.

Esta triste historia comenzó cuando Sharry Buhanan Decker falleció luego de dar a luz a James, en un hospital de Utah, en Estados Unidos. 

Publicidad

Cuando Jared pensó que se encontraba solo para criar a su hijo, encontró en la computadora de su mujer algunas canciones que ella había grabado. Sin embargo, los archivos estaban en un formato difícil de reproducir, por lo que este papá pidió ayuda en internet para poder escucharlos juntos con su hijo.

"Yo estaba muy frustrado. Era todo lo que me quedaba de ella", contó Jared que tras subir la consulta en la red recibió miles de respuestas, algunas de ellas de productores musicales que se pusieron a su servicio.

Publicidad

"Cuando finalmente tuve conmigo la música, fue increíble escuchar su voz otra vez", explicó contento el hombre, que reproduce las canciones para su pequeño James todos los días antes de dormir. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios