Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de lo que hay que saber para arrancar el viernes.

Cinco noticias que tenés que conocer para empezar la mañana
30 Septiembre 2016
El ascenso sigue de paro y no hay fútbol oficial
Los directivos de las entidades del fútbol del ascenso decidieron mantener el paro durante este fin de semana. Mientras tanto, el plantel de San Martín sigue en marcha hasta que se reanuden las actividades, y mañana a las 9, jugarán un amistoso con San Jorge, en el estadio de La Ciudadela.

Quioscos saludables
En Tucumán, una treintena de escuelas están impulsando propuestas de alimentación saludable para que los chicos, en el recreo, consuman frutas en lugar de golosinas procesadas. La provincia no cuenta con una normativa al respecto, a diferencia de la Nación.

Aca Seca vuelve a Tucumán
El trío de música popular de raíz folclórica y latinoamericana integrado por "Popi" Quintero, Mariano Cantero y Andrés Beeuwsaert tocará esta noche, a las 22, en el teatro San Martín.

Alerta a los automovilistas que pasan por La Costanera
Una modalidad de robo pone en peligro a los que circulan en auto por el barrio que está en boca de todos en los últimos días. Varios automovilistas denunciaron que les apedrearon el auto y que, cuando se detuvieron a ver qué pasaba, fueron asaltados. La mayoría de los afectados son personas ajenas a la zona.

Un fin de semana cálido y nublado
Húmedo, caluroso y con poco sol. Así se espera que sea el fin de semana, que ya está a la vuelta de la esquina. Para hoy, se pronostica una temperatura máxima de 26° y para mañana, de 24°, cn cielo nublado. Para el domingo, el termómetro podrá llegar a marcar 28°, y se esperan tormentas por la tarde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios