Visto y oído
30 Septiembre 2016
Amenazó de muerte a una comerciante y le robó dinero

La propietaria de un drugstore de avenida Alem al 1.500 vivió un momento de tensión cuando un joven de 23 años sacó un arma y la amenazó con matarla si no le entregaba el dinero. El asaltante escapó con el botín pero personal del 911 realizó un rastrillaje en la zona y lo atrapó. El robo se cometió a 100 metros de otro quiosco que a comienzos de este mes fue asaltado por cuarta vez en 60 días. Los vecinos habían exigido más seguridad y desde la Policía se comprometieron a cumplir con ese pedido.

Detuvieron a otro sospechoso de integrar la “Banda del Millón”

BUENOS AIRES.- Un hombre de 38 años fue detenido en el partido bonaerense de Moreno acusado de integrar la “Banda del Millón” que cometió hace diez días un asalto frente al Banco Provincia de General Rodríguez y que el martes amenazó a través de un video subido a redes sociales a un funcionario judicial y a un subcomisario, informaron fuentes de la investigación. El nuevo sospechoso fue identificado por las fuentes como Miguel Ángel González. (Télam)

Lo interceptó en la calle y sin decirle nada le pegó dos balazos

Un joven de 25 años que caminaba por la manzana 8 del barrio Manantial Sur fue interceptado por una camioneta Ford Eco Sport blanca. Del vehículo se bajó un hombre, al que identificó como “El Chino Sergio”, quien sin decirle nada le disparó dos veces en el lado izquierdo del cuerpo, en el muslo y en la mano. El herido fue llevado al hospital Padilla, donde se encuentra fuera de peligro.

Salieron a buscar a la banda que robó un frigorífico

La división Delitos contra la Propiedad realizó ocho allanamientos en distintos puntos de la capital por el robo que sufrió un frigorífico hace tres semanas. Se secuestró una moto, un celular y una tumbera. También se detuvo a “El Mudo Luis”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios