Un preso "poseído" fue filmado en una comisaría tucumana

Un preso "poseído" fue filmado en una comisaría tucumana

El hombre pronuncia palabras sin sentido, similares a las de escenas de películas de terror.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
29 Septiembre 2016
Dos videos que circulan por las redes sociales muestran a un hombre, presuntamente detenido en una comisaría de Tucumán, que pronuncia palabras sin sentido, similares a las de escenas de películas de terror.
Las imágenes muestran al hombre aparentemente poseído en el piso de su celda, a los gritos, y a un policía que dice: "agua fría echale en la cara".
El usuario @cybercorcho aseguró en su cuenta de Twitter que el video fue grabado en la provincia, aunque se desconoce en qué comisaría y el nombre del detenido. 

Dos videos que circulan por las redes sociales muestran a un hombre, presuntamente detenido en una comisaría de Tucumán, que pronuncia palabras sin sentido, en tono grave, similares a las de escenas de películas de terror.

Las imágenes, exhibidas por el usuario @cybercorcho en su cuenta de Twitter, muestran al hombre aparentemente poseído en el piso de su celda, a los gritos, y a un policía que dice: "agua fría echale en la cara".

Publicidad

LA GACETA confirmó que el hecho se produjo el último fin de semana en la comisaría de Los Pocitos. Según fuentes policiales, se trataría de un paciente psiquiátrico que fue derivado a un hospital, donde fue sedado y luego trasladado nuevamente a la comisaría. "Es un hombre que está detenido por robo", dijo un efectivo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios