En Twitter, hinchas de Boca confundieron a un ex jugador del club con Lautaro Acosta y lo insultaron

En Twitter, hinchas de Boca confundieron a un ex jugador del club con Lautaro Acosta y lo insultaron

Los fanáticos le tiraron toda la bronca a Luciano Acosta, nacido en Boca pero que hoy juega en Estados Unidos, cuando en realidad los insultos eran para el delantero de Lanús.

En Twitter, hinchas de Boca confundieron a un ex jugador del club con Lautaro Acosta y lo insultaron
29 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista Luciano Acosta, surgido de Boca y actual jugador de DC United de Estados Unidos, admitió su confusión por los insultos que recibió de hinchas "Xeneizes" que lo confundieron con Lautaro Acosta, delantero de Lanús. "Cuando vi el celular no entendía por qué me insultaban tanto los hinchas de Boca. Me preguntaba que había hecho para que me trataran de esa manera, no entendía nada, hasta que por fin me di cuenta que eran para Lautaro", reveló el futbolista de 22 años.

El ex jugador boquense recibió una gran cantidad de amenazas e insultos en su celular y a través de la red social Twitter, antes y durante el partido entre Boca y Lanús por la Copa Argentina jugado en Mar del Plata, debido a que los hinchas lo confundieron con Lautaro. Es que el delantero de Lanús lanzó frases irónicas contra Boca en la previa al partido, lo que provocó el enojo de los hinchas, que se potenció cuando Carlos Tevez le reclamó por sus dichos antes de comenzar el encuentro y a la vista de todos.

Publicidad

Luciano debutó en la primera de Boca en el verano de 2014 de la mano del entonces DT del club Carlos Bianchi, y como no pudo consolidarse se marchó cedido a préstamo a Estudiantes de La Plata y luego a DC United, donde se encuentra actualmente. "Mi pase pertenece a Boca y sería feliz si pudiera volver al club, amo a Boca, soy muy hincha y lo sigo siempre a la distancia desde los Estados Unidos", reveló "Lucho"que pasó un mal momento sin tener nada que ver en el asunto. (Télam-Especial)

Comentarios