"Labio Morao", el grupo que representará a Tucumán en el pre Cosquín

"Labio Morao", el grupo que representará a Tucumán en el pre Cosquín

Pasaron las rondas correspondientes y ganaron el pase a la siguiente fase con una chacarera propia.

En Pre Cosquín. Labio Morao. FOTO ENVIADA POR IVÁN MERA. En Pre Cosquín. Labio Morao. FOTO ENVIADA POR IVÁN MERA.
29 Septiembre 2016

Juan Pablo Segura, su hermano Nicolás y Ángel Lazo son los tucumanos que van a representar a la provincia en la categoría Duo Vocal, en el Pre Cosquín.

El conjunto Labio Morao se presentó en la Expo  con "Zamba del regreso" y una chacarera de Sergio Villar en la primera ronda. En la segunda, ganaron la final con un tema propio llamado "Chacarera tucumana".

Publicidad

"El grupo se llama Labio Morao porque es lo que sucede cuando uno descorcha un vinito y se lo toma con amigos. Más allá de la imagen que muestra el nombre, es lo que significa y es la idea de compartir. Tocar la guitarra y cantar con tu gente te saca las penas y nos ayuda a celebrar la vida. De eso se trata", explicó Juan Pablo y siguiendo con la línea agregó que ellos ven el concurso de esa forma, comparitr con los compañeros no competir.


El conjunto ya está grabando su primer disco que se llamará "Miel de palo" y tiene 12 canciones de las cuáles 8 son propias y las cuatro restantes covers.

Publicidad

Desde el 3 al 17 enero los tucumanos competirán en Córdoba con otras provincias, para participar del Festival de Cosquín.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios