Mora está en lista de concentrados de River

Mora está en lista de concentrados de River

El uruguayo está recuperado de una lesión. Gallardo lo incluirá en el banco de suplentes,

Maidana, Ponzio, Mora, D'Alesandro, Martínez y Alario, con la nueva camiseta de River.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Maidana, Ponzio, Mora, D'Alesandro, Martínez y Alario, con la nueva camiseta de River. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
29 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la incógnita sobre el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del delantero Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

El uruguayo, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el "Pity" Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.

Publicidad

En cuanto a las alternativas para reemplazar al ex Huracán, la posibilidad más fuerte es que regrese al primer equipo Andrés D´Alessandro, quien fue suplente el domingo pasado, jugando Tomás Martínez en el sector izquierdo de la zona media. De este modo, los probables once para recibir al equipo de Liniers son los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell's Denis Rodríguez, que fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes. (Télam)

Publicidad
Comentarios