Video: un joven intentó besarle la cola a Kim Kardashian

Video: un joven intentó besarle la cola a Kim Kardashian

La mediática agradeció a su guardespaldas haber evitado el hecho.

FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.COM.- FOTO TOMADA DE LAVANGUARDIA.COM.-
29 Septiembre 2016
PARÍS, Francia.- Kim Kardashian vivió un mal momento mientras participaba del Paris Fashion Week, luego de que un hombre intentara besarla en la cola, algo que fue impedido por sus guardespaldas.
En las fotografías del momento, se ve a la mediática mientras caminaba hacia el edificio donde se desarrollaba el evento, cuando fue sorprendida por Vitali Sediuk, que intentó darle un beso en su cola, pero que terminó en el piso y reducido por los hombres de seguridad.
Según el sitio La Vanguardia, este ucraniano ya cometió varios de estos "asaltos" a famosos, ya que su primera víctima fue Brad Pitt cuando, en 2014, golpeó al actor durante la premiere de la película Maléfica. Mientras que hace una semana, agarró a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la mismo modelo la que logró soltarse a base golpes.

PARÍS, Francia.- Kim Kardashian vivió un mal momento mientras participaba de la Semana de Moda de Paría: un hombre intentó besarle la cola; lo impidieron sus guardaespaldas

En las fotografías se ve a la mediática mientras caminaba hacia el edificio donde se desarrollaba un evento. En ese momento fue sorprendida por Vitali Sediuk, que intentó darle un beso en la cola, pero que terminó en el piso y reducido por los hombres de seguridad.

Publicidad

Este ucraniano ya cometió varios de estos "asaltos" a famosos, ya que su primera víctima fue Brad Pitt: en 2014, golpeó al actor durante la premiere de la película Maléfica. Hace una semana agarró a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la mismo modelo la que logró soltarse a base golpes.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios