Revelaron el origen del despectivo apodo de "Muqui" a Pampita

Revelaron el origen del despectivo apodo de "Muqui" a Pampita

Periodistas de espectáculos dieron a conocer cómo nació el ofensivo mote con el que otras modelos se referían a ella.

MOROCHA INFARTANTE. Pampita revolucionó las pasarelas durante los 90 y su protagonismo generó fricciones entre sus colegas. FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV MOROCHA INFARTANTE. "Pampita" revolucionó las pasarelas durante los 90 y su protagonismo generó fricciones entre sus colegas. FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV
29 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Pasaron 15 años hasta que se conoció por qué Carolina "Pampita" Ardohain fue apodada por otras modelos de manera despectiva como "Muqui". Siempre sobrevolaron las sospechas, nunca se conoció bien quién fue que le dio ese apodo a la morocha que en los 90 revolucionó las pasarelas.

Sin embargo, aunque no se conoce a la autora del mote, el periodista Adrián Pallares explicó el origen. "’Muqui’ surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita”, reveló el panelista. “De ahí le ponen el apodo de ‘Muqui’, por mucama. Por la que trabaja por hora”, completó, según reprodujo el portal Ciudad.com.

Hace poco, Nicole Neumann reconoció que tuvo fricciones con Pampita en los desfiles, aunque negó ser la autora del apodo. "Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro... ¿Si yo metía codazo? No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela", dijo.

Julieta Prandi, otra modelo que revolucionó las pasarelas en su momento, también se despegó de las acusaciones. "Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye", dijo.

Comentarios