La joven que se "descontroló" en su despedida de soltera fue perdonada por su novio

La joven que se "descontroló" en su despedida de soltera fue perdonada por su novio

Finalmente la pareja se reconcilió y habrá casamiento.

RECONCILIADOS. Pablo y Emma se casarán en 2017. FOTO TOMADA DE LAREPUBLICA.PE.- RECONCILIADOS. Pablo y Emma se casarán en 2017. FOTO TOMADA DE LAREPUBLICA.PE.-
29 Septiembre 2016
MÉXICO.- El video viral de la "descontrolada" despedida de soltero, al final no pudo terminar con el amor de los novios, que confirmaron que se casar a pesar del revuelo ocasionado por las virales imágenes.
Recordemos que esta historia comenzó la semana pasada, cuando se filtró en las redes sociales un video donde se ve a Emma Alicia Paz, que festejaba su último día de soltera, besándose con un desconocido, algo que enfureció a su novio, Pablo Torres, que decidió a cancelar la boda.
Sin embargo, y a pesar de lo escandaloso de las imágenes, el novio perdonó a su amada y volvió a retomar los planes para organizar la boda, planeada para abril del 2017, según publica el sitio "El Debate".

MÉXICO.- El video viral de la "descontrolada" despedida de soltera, tuvo un final feliz: a pesar de que esta pareja mexicana había decidido no casarse luego del escándalo, finalmente llegarán al altar.

Recordemos que esta historia comenzó la semana pasada, cuando se filtró en las redes sociales un video donde se ve a Emma Alicia Paz, que festejaba su último día de soltera, besándose con un desconocido; esto enfureció a su novio, Pablo Torres, que decidió a cancelar la boda.

Publicidad

Foto Ampliada

Sin embargo, y a pesar de lo escandaloso de las imágenes, el novio perdonó a su amada y volvió a retomar los planes para organizar la boda, que se realizaría en abril del 2017, según publica el sitio 'Global Media'.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios