Talleres y Salta Basket se enfrentan hoy en La Leonera

Talleres y Salta Basket se enfrentan hoy en La Leonera

El local jugará el Torneo Federal y el elenco visitante su segunda temporada de TNA. Desde las 21.30.

Jerónimo Solórzano, alero del León.
FOTO GENTILEZA DE PRENSA CLUB TALLERES Jerónimo Solórzano, alero del "León". FOTO GENTILEZA DE PRENSA CLUB TALLERES
29 Septiembre 2016

Talleres se prueba ante rivales que competirán en una categoría superior. Así como el sábado enfrentó a Asociación Mitre (revés 69-83), esta noche desde las 21.30 recibirá en su estadio taficeño de Sáenz Peña 102 a Salta Basket, que participará por segunda tempórada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso.

Esta confrontación del "Aurinegro" con el equipo conducido por Ricardo De Cecco será una buena medida para los conducidos por Mario Vildoza, de cara al Federal 16/17.

Publicidad

Con dos extranjeros, el norteamericano Joel OwenMcIntosh (2,01) y el canadiense Sharife Sergeant (2,05) en su plantilla, el visitante conformó una dotación con aspiraciones de pelear más arriba respecto de la campaña anterior.

Con solo dos basquetbolistas que estuvieron en la 25/16 (Federico Parada y Gregorio Eseverri), sumó a Iván Vicentin (Unión Avellaneda de Santa Fe), Rodrigo Haag (escolta), Nicolás Copello (escolta), Alejandro Zurbriggen (alero), Joaquín Giordana (base, ex Mitre), y  Nicolás Crauzas (ala pivot).

Publicidad

Salta Basket debutará en el TNA el 16 de octubre, en el "Dionisio Muruaga" ante Asoiación Mitre y Talleres lo hará dos días antes, en Caja Popular, frente a Nicolás Avellaneda.

Comentarios