Un final apasionante

Un final apasionante

El sábado, en Sportivo, se disputarán las finales de las cuatro categorías de la Copa de Oro

CLASE 2006. Argentinos venció a Atlético Concepción por la Copa de Plata. GENTILEZA MIGUEL MONASTERIO CLASE 2006. Argentinos venció a Atlético Concepción por la Copa de Plata. GENTILEZA MIGUEL MONASTERIO
29 Septiembre 2016
Será un fin de semana para alquilar balcones. El sábado, a las 14.30, en el estadio de Sportivo Guzmán, se definirán los campeones de la Copa de Oro del torneo Apertura de los Infantiles.

El CEF 18 A buscarán la consagración en tres de las cuatro categorías. El equipo de la zona Oeste de nuestra ciudad jugará las finales con Escuela Miguel Brandán (en 2003), con Fundación Mapa (en 2005) y con Argentinos del Norte (en 2006). En la clase 2004, el encuentro definitorio lo protagonizarán Atlético con la Escuela Miguel Brandán. Las semifinales tuvieron una gran paridad y cuatro de los ochos partidos se definieron con remates desde el punto del penal.

Los que ya se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica fueron los equipos que jugaron la Copa de Plata. El Chañar superó por penales, 5 a 4, a San Antonio, luego de igualar sin goles en la clase 2003. En la 2004, San Martín B se consagró al derrotar con un contundente 3 a 0 a Bella Vista. El que celebró por partida doble fue Argentinos del Norte B. En la 2005, los “Sagrados” vencieron por penales, 4 a 1, a Escuela de Atlético, mientras que en la 2006 le ganó 2 a 1 a Atlético Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios