Sueltan amarras

Sueltan amarras

La actividad previa comienza hoy en tres lugares

PARA VER DE CERCA. La Toyota SW4 de Neme-Bollero se podrá ver hoy en acción en el circuito Los Peraltes. PRENSA NEME RACING TEAM PARA VER DE CERCA. La Toyota SW4 de Neme-Bollero se podrá ver hoy en acción en el circuito Los Peraltes. PRENSA NEME RACING TEAM
29 Septiembre 2016
En Tafí del Valle; en San Miguel de Tucumán; en Las Talitas. Estos serán los sitios donde hoy habrá actividades, con lo que se dará inicio a la programación de la cuarta fecha del Argentino de Navegación. La carrera, propiamente dicha, se realizará entre el sábado y el domingo, tomando como base a la localidad turística de los valles.

La llamada “avanzada” de la competencia llegó ayer a Tafí y comenzó a levantar sus carpas en el Complejo Deportivo Democracia. Hoy será el día de apertura del predio, para que hagan su ingreso los equipos. Además, también durante esta jornada operará el cierre de las inscripciones. Según información preliminar dada a conocer por la categoría, son más de 120 las máquinas registradas en las distintas divisiones de Autos, Motos y Cuatriciclos.

Por otra parte, a las 13.30 de hoy está prevista la conferencia de lanzamiento de la prueba en el salón “Eladio Pache”, del Ente Autárquico Tucumán Turismo (de 24 de Septiembre al 400). Allí se anunció la presencia de pilotos (Ricardo Neme-Rodolfo Bollero, Emmanuel Guevara; Miguel y Andrés Reginato, Nicolás Bollero representanrán a Tucumán), dirigentes y funcionarios.

Ya en la tarde-noche (a las 19), la cita será en el predio que ocupa el circuito Los Peraltes, en Las Talitas. Allí, la dupla Neme-Bollero ofrecerá para prensa, invitados especiales y público en general una actividad especial, cargada de acción. “El equipo propondrá simulaciones de conducción y pruebas dinámicas con la Toyota SW4 en la pista de carreras, para que puedan disfrutar de una jornada diferente, en un ambiente de camaradería, entre amigos”, se anunció. La entrada será libre y gratuita.

Mañana se prevén actividades administrativas y técnicas en Tafí, de 12 a 18. Y a las 21 se concretará la salida simbólica, en una rampa ubicada en la avenida Perón.

El sábado, la carrera se inicia a las 8.30 en Amaicha del Valle. El domingo, la salida será a las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios