Los “santos” devuelven la gentileza

Los “santos” devuelven la gentileza

EN LA PLAZA. Manca y Cagna con el banner característico que el taficeño lleva a todos lados para hacer campaña. la gaceta / foto de inés quinteros orio EN LA PLAZA. Manca y Cagna con el banner característico que el taficeño lleva a todos lados para hacer campaña. la gaceta / foto de inés quinteros orio
29 Septiembre 2016
Llegar con su mensaje a todos los que se pueda es la principal meta de Héctor Manca. Él promueve la donación de órganos y San Martín se convirtió en jugador clave del equipo de “Etín” que es trasplantado y biker.

“Nos visitó en un momento importante para nosotros”, recordó Diego Cagna, técnico de los “santos”. “Él nos inspiró”, resaltó César Taborda, el guardameta de los tres palos de San Martín. Ambos fueron los que acompañaron a Manca en la Plaza Independencia donde el taficeño apostó su gazebo blanco con los instructivos de donación de órganos. El vínculo entre Manca y el plantel quedó establecido cuando les dio una charla antes del partido de vuelta contra Guaraní Antonio Franco que San Martín ganó agónicamente. Por eso, cada vez que se presenta la oportunidad, esa inspiración generada tiene recompensa. Según Manca es la mejor: mientras Cagna y Taborda estuvieron en la plaza la gente se acercó, se sacó fotos, conocieron más a sus ídolos y recibieron el mensaje: “Donar órganos es donar vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios