Brown ganó en casa y es el nuevo escolta

Brown ganó en casa y es el nuevo escolta

POR EL BALÓN. Víctor Castaño, de Bella Vista, y Carlos Chacana, de Amalia.  la gaceta/ foto inés quinteros orio POR EL BALÓN. Víctor Castaño, de Bella Vista, y Carlos Chacana, de Amalia. la gaceta/ foto inés quinteros orio
29 Septiembre 2016
Dramático e innecesario fue el final -feliz- de Almirante Brown, que venció a Sportivo 3-2. ¿Por qué dramático? Porque el ahora nuevo escolta de Central Norte (Salta) en la Zona B del Federal B desaprovechó una gran ventaja.

Los goles de Nicolás Gastaldi y Juan Paz le habían dado al “Marino” la paz que todo 2-0 parcial significa, teniendo en cuenta que ganaba por esa diferencia cuando apenas se habían jugado 22 minutos. Era ideal la situación para el dueño de casa, que comenzó a complicarse y a darle vida al “Juliano”. Julián García descontó justo antes del descanso, a los 44’. Lo insólito fue que Sportivo creció, mientras que Brown se desinfló. Incluso, cuando Franco Barrera vio la roja, tres minutos después Olmos empató la historia. Pero para fortuna de los locales, Sebastián Longo pasó por caja y marcó el 3-2.

En los otros encuentros, Amalia superó a Bella Vista 1-0 y salió de la zona del descenso. Además, San Antonio venció 2-1 a Lastenia. Por último, Progreso, de visitante, le ganó a Atlético Chicoana 3-2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios