Cortan el tránsito en la Mate de Luna por los festejos del "Día de la Ciudad"

Cortan el tránsito en la Mate de Luna por los festejos del "Día de la Ciudad"

Los colectivos circularán por Crisóstomo Álvarez y por San Martín. Vallados entre 12 de Octubre y Amador Lucero.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Septiembre 2016
Los festejos por el 331 aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán se extenderán hoy, durante todo el día. El acto central se realizará frente al Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna, entre Miguel Lillo y Matienzo, por lo que las distintas líneas de ómnibus que circulan por esa zona desviarán sus recorridos.

Este jueves, debido a los festejos que se realizarán en la avenida Mate de Luna, entre calles , estará cortado el tránsito sobre la avenida, entre 12 de Octubre y Amador Lucero, para permitir el depliegue de una gigantesca torta de 750 metros de largo y la colocación de un escenario para el festival en el que actuarán distintos artistas. 

De acuerdo con el esquema que difundió la Municipalidad, los colectivos que van en sentido oeste a este circularán según el siguiente esquema:

Líneas 4, 10 y 110 que van por avenida Mate de Luna, desviarán en Matienzo, para doblar por Crisóstomo Álvarez, retomar por Miguel Lillo hacia avenida Mate de Luna y, desde allí, volverán a su recorrido habitual.

Líneas El Provincial, 100, 102, 118 y 130 se desviarán de la avenida Mate de Luna en calle Matienzo y luego retomarán por Crisóstomo Álvarez su camino habitual.

Los colectivos que circulan en sentido este oeste lo harán de acuerdo al siguiente esquema:

Líneas 4,100, 102, 118, 130 y El Provincial, por avenida Mate de Luna, desviarán en calle 12 de Octubre, San Martín, Alberti y regresarán a la avenida Mate de Luna, a su camino habitual.

Se espera una gran concentración de público en el parque Avellaneda y aledaños, por lo que el tránsito estará cortado entre 12 de octubre y Amador Lucero. Si se complica mucho la circulación, dijo el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, se ampliará el corte, para hacerlo entre Mitre y Ejército del Norte.

El sector ya está siendo vallado desde esta noche y se instaló un trailer para ordenar el tránsito y evitar que se instalen vendedores ambulantes.

Comentarios