Breves del espectáculo
29 Septiembre 2016
 
"Dicen"

Cristian Castro actuará en Tucumán el 6 de diciembre

Una de las grandes voces románticas de América Latina volverá a Tucumán. El 6 de diciembre, Cristian Castro presentará en el club Central Córdoba su último CD “Dicen”, junto a los éxitos de una carrera que acumula 30 discos. La Tarjeta Sucrédito ya lanzó su preventa anticipada exclusiva en sus locales hasta fines de octubre. Con esa tarjeta se paga en seis cuotas sin interés.

El Aljibe

Noche de festejo con el grupo riojano Canto Legüero

La peña El Aljibe (Las Heras y Crisóstomo Álvarez)  festeja esta semana su primer cumpleaños. Hoy, desde las 21, lo celebrará con la presencia del grupo folclórico riojano Canto Legüero, que integran Fran Mercado, Jorge Córdoba y Javier Vergara, quienes presentarán su disco “A sol caliente”. Como invitados estarán el grupo Purij y Los 4 de Tucumán.

Variedades

Dos funciones de “Triciclown” en Concepción

El elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán (Benjamín Godoy, Gonzalo Véliz, Sebastián Bulacio, Sebastián Menin y Fabio Velásquez) se presentará hoy en Concepción con su espectáculo “Triciclown”. Las funciones se harán a las 14.30 y a las 16, en el Teatro del Bicentenario de La Perla del Sur, con entrada libre y gratuita.

Tinku Teatro

Nueva jornada de arte callejero popular en Tafí Viejo

El Predio Ferroviario de avenida Sáenz Peña al 200, en Tafí Viejo, recibirá esta noche una nueva jornada del Tinku Teatro desde las 19.30. Actuarán Los Hermanos Mascarpone (Buenos Aires), Yanina Bileisis (Santa Fe) y grupos locales de murga y danza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios