Thalía "humilló" a un fan durante un recital

Thalía "humilló" a un fan durante un recital

La cantante mexicana ordenó a un fanático que bajara del escenario.

FOTO TOMADA DE TELEVISA.COM.- FOTO TOMADA DE TELEVISA.COM.-
28 Septiembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Thalía fue muy cuestionada en las redes sociales, luego de que se difundiera el video de uno de sus recitales, donde humilla a un fanático.
La incómoda situación sucedió durante un show en la ciudad de Nueba Jersey, cuando la cantante ve a un joven que traía una bandera del orgullo gay y al realizarle una seña para que se la pasara, el fan pensó que lo invitaba a subir al escenario, según informa el sitio Excelsior. 
La actriz, que interpretó a "María la del Barrio" a mediados de los 90, continuó con el espectáculo, y mientras ondeaba la bandera le dijo comunicó al joven, “¡no,no, no, yo nada más quería la bandera!”
El fanático ingnoró diche orden de Thalía, y al ponerse a saltar sobre el escenario le ordenó bajar: gracias bájate, bájate mi amor”.
El incidente, que se hizo viral, generó críricas a la cantante por despreciar de esa manera a uno de sus seguidores. 

ESTADOS UNIDOS.- Thalía fue muy cuestionada en las redes sociales, luego de que se difundiera el video en el que humilla a un fanático.

La incómoda situación sucedió durante un show en la ciudad de Nueva Jersey, cuando la cantante vio a un joven que traía una bandera del orgullo gay. Ella le hizo una seña para que se la pasara, pero el fan pensó que lo invitaba a subir al escenario, según informa el sitio Excelsior

Publicidad

La artista, que interpretó a "María la del Barrio" a mediados de los 90, continuó con el espectáculo, y mientras ondeaba la bandera le dijo al joven, “¡no,no, no, yo nada más quería la bandera!”.

El fanático ignoró la orden de Thalía y ella le ordenó que bajara del escenario: "gracias bájate, bájate mi amor”.

El incidente, que se hizo viral, generó críricas en contra de la cantante. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios