Piko-Taro, el japonés que promete destronar al "Gangnam Style"

Piko-Taro, el japonés que promete destronar al "Gangnam Style"

Este nuevo hit amenaza con dejar en el olvido el éxito de Psy.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
28 Septiembre 2016
JAPÒN.- Un nuevo hit promete promete dejar en el olvido a Psy, que en el 2012 supo revolucionar al mundo con su éxito 'Gangnam Style'.
'Piko-Taro' es el nombre de este músico, que con su "Pen-Pineapple-Apple-Pen" tiene enloquecido al continente asiático y a las redes sociales, ya que cuenta en YouTube con cerca de 8 millones de visitas, además de haber sido calificado por Justin Bieber, como su "nuevo video favorito de internet".
Es ta la fiebre de este nuevo hit, que cientos de personas inundaron las redes con imitaciones e improvizaciones de la coreografía que día a día gana más adeptos, y que promete ser el gran éxito de este 2016.

JAPÓN.- Un nuevo hit promete dejar en el olvido a Psy, el cantante surcoreano que en el 2012 supo revolucionar al mundo con su éxito "Gangnam Style".

Piko-Taro es el nombre de este músico, que con su "Pen-Pineapple-Apple-Pen" tiene enloquecido al continente asiático y a las redes sociales, ya que cuenta en YouTube con cerca de 8 millones de visitas. Además, fue calificado por Justin Bieber como su "nuevo video favorito de internet".

Publicidad

Es tal la fiebre que genera este nuevo hit, que cientos de personas inundaron las redes con imitaciones e improvisaciones de la coreografía que día a día gana más adeptos, y que promete ser el gran éxito de este 2016.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios