Este es "El gordo Rogelio", el líder de la banda narco de La Costanera

Este es "El gordo Rogelio", el líder de la banda narco de La Costanera

El hombre fue detenido esta mañana durante un megaoperativo.

Este es El gordo Rogelio, el líder de la banda narco de La Costanera
27 Septiembre 2016

Rogelio Villalba, más conocido como "El gordo Rogelio", quedó detenido esta mañana junto a otras siete personas durante un megaoperativo que se realizó en La Costanera.

De acuerdo con los investigadores, este hombre es el líder de una banda que se dedica al narcomenudeo en este barrios y en otras zonas del sur de San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Durante la mañana de hoy, personal de la Policía Federal, de Gendarmería y de la Policía de la Provincia realizó más de 30 allanamientos en La Costanera. Secuestró cocaína, pasta base y dinero en efectivo.

Se cree que la banda liderada por Villalba estaba en actividad desde hace más de 10 años y que es una de las responsables de la generalización del consumo de paco en distintos lugares de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con los datos que manejan los investigadores, Villalba rompía con los moldes del típico líder de las bandas de narcomenudeo que operan los barrios tucumanos: él se manejaba con un gran perfil bajo, no mostraba ningún tipo de lujo y seguía viviendo en el barrio, en una casa sencilla.


Comentarios