Peleaban entre ellos y se unieron para atacar a la Policía con un cuchillo

Peleaban entre ellos y se unieron para atacar a la Policía con un cuchillo

Ocurrió ayer por la mañana en las calles República y Costanera. A los jóvenes les encontraron un arma del tipo "tumbera".

POLICÍAS. Personal del 911 lodró reducir a los jóvenes y quitarles las armas. IMAGEN ILUSTRATIVA POLICÍAS. Personal del 911 lodró reducir a los jóvenes y quitarles las armas. IMAGEN ILUSTRATIVA
27 Septiembre 2016
Dos jóvenes que se encontraban peleando entre sí se unieron para intentar agredir a la Policía con un cuchillo del tipo carnicero. Ocurrió ayer por la mañana en las calles República y Costanera, informaron fuentes policiales.

Personal del 911 llegó al lugar con información de que se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes. Al encontrar a los sospechosos e intentar separarlos, los protagonistas de la pelea se unieron y reaccionaron para atacar a los policías, pero terminaron reducidos.

En la requisa a los jóvenes, de 18 y 21 años, se encontró entre las ropas de uno de ellos un arma de fabricación casera denominada “tumbera", con dos cartuchos calibre 16. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispuso que los sujetos queden en calidad de aprehendidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios