Un concejal K pidió a las FARC colombianas que guarden un tiempo al presidente Macri

Un concejal K pidió a las FARC colombianas que guarden un tiempo al presidente Macri

El funcionario de Paraná por el Frente Para la Victoria (FPV) publicó polémicas frases en su cuenta de Twitter.

DAVID CACERES. El diputado del Frente Para la Victoria recibió decenas de mensajes negativos en su cuenta. FOTO TOMADA DE TWITTER @CACERESSERGIO DAVID CACERES. El diputado del Frente Para la Victoria recibió decenas de mensajes negativos en su cuenta. FOTO TOMADA DE TWITTER @CACERESSERGIO
26 Septiembre 2016

ENTRE RÍOS.- El concejal de Paraná del Frente para la Victoria (FpV) David Cáceres publicó hoy un polémico tweet en el que expresó su deseo de que las FARC guarden un tiempo al presidente Mauricio Macri, quien hoy viajó a Colombia a participar de la firma del tratado de paz entre la guerrilla y el gobierno de ese país.

"Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda (sic) un tiempo", escribió el concejal en su cuenta @caceresergio, de la red social Twitter. Pero no se quedó ahí y en otro tweet agregó: "Mau va a @Colombia para intercambiar experiencias con la FARC! Les contará como la oligarquía y los medios argentinos crearon un partido...".

Según Télam, los mensajes generaron una fuerte polémica en la red social y debido a las críticas, el dirigente del FpV decidió borrar el desafortunado tweet, pero retomó sus mensajes con una nueva ironía: "Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece? ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres".

Más tarde, y en un intento por suavizar sus expresiones Cáceres publicó: "Me acabo de dar cuenta que la ironía no es una de mis virtudes! Me siento @mauriciomacri con @billclinton!".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios