Un ex delantero de Boca no aceptó realizarse un test de alcoholemia

Un ex delantero de Boca no aceptó realizarse un test de alcoholemia

Araujo juega en Las Palmas y el sábado le había convertido un gol al Real Madrid.

Sergio Araujo festeja su gol ante Real Madrid.
FOTO DE REUTERS Sergio Araujo festeja su gol ante Real Madrid. FOTO DE REUTERS
26 Septiembre 2016

GRAN CANARIA.- Sergio Araujo fue noticia el sábado por anotar un gol para Unión Deportiva Las Palmas en el empate 2-2 contra el Real Madrid por la Liga Española .

Sin embargo, un día después el ex atacante de Boca volvió a ser mencionado en los medios españoles, pero esta vez por una cuestión extradeportiva. El sitio web de "La Provincia", un multimedio de Las Palmas, informó que el futbolista se encontraba este lunes en su BMW a la vera de una ruta de esa ciudad alrededor de las 8.30 (hora española).

Publicidad

Personal del área de Tráfico del municipio intentó persuadirlo de salir del lugar, ya que está prohibido estacionar en ese sitio, y advirtió que el conductor parecía alcoholizado.

Araujo se rehusó a realizar el control de alcoholemia obligatorio y se mostró desafiante con los efectivos. Tras ser informado de que no se le permitiría seguir manejando, el delantero llamó a un familiar para que conduzca su auto.

Publicidad

Araujo puede ser acusado por "delito contra la seguridad vial" y sometido a un juicio breve. Podría recibir una pena que oscila entre seis meses y un año de prisión, además de ser privado de su registro para conducir.

En febrero es este año, el jugador había sido protagonista de una trifulca en un boliche de Las Palmas, adonde había asistido sin permiso de su club junto a uno de sus compañeros,  Nauzet Alemán.

Algunos hinchas del equipo presentes en el local los increparon y tras insultos y empujones, y comenzaron a pelear a golpes de puño con los juadores. Alemán resultó herido en la cara y recibió 18 puntos de sutura. Araujo se disculó después por el incidente y por su "falta de respeto" a la institución.

Comentarios