A 25 años de "Nevermind": así está hoy el bebé del famoso disco de Nirvana

A 25 años de "Nevermind": así está hoy el bebé del famoso disco de Nirvana

Ya adulto, el protagonista de la tapa de uno de los discos más emblemáticos del siglo XX recreó la famosa imagen.

FOTO TOMADA DE ACTUALIDADRT.COM.- FOTO TOMADA DE ACTUALIDADRT.COM.-
26 Septiembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- A 25 años del lanzamiento de 'Nevermind' de Nirvana, el joven que protagonizó la icónica portada decidió festejar el aniversario de una manera muy original.
Siendo uno de los discos másemblemáticos del siglo XX, tuvo un gran impactó a hace más de dos décadas, no solo por las canciones de la banda, sino por la inusual tapa que mostraba a un bebé desnudo nadando en una piscina.
Spencer Elden, el protagonista de la fotografía, decidió recrear la famosa imagen con la ayuda del fotógrafo John Chapple, para marcar el aniversario del disco, que cuando salió "a la luz" solo tenía cuatro meses. 

ESTADOS UNIDOS.- A 25 años del lanzamiento de "Nevermind", el disco más representativo de la desaparecida banda Nirvana, uno de sus protagonistas decidió festejarlo de una manera muy especial.

No estamos hablando de alguno de los integrantes del conjunto que lideró Kurt Cobain, ya fallecido, sino del bebé que ilustró la tapa de disco (aparecía nadando en una pileta).

Publicidad

Spencer Elden, el protagonista de la fotografía que en aquel entonces tenía apenas cuatro meses de vida, decidió recrear la famosa imagen con la ayuda del fotógrafo John Chapple. Así quedó el experimento. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios