Trascendió una supuesta interna entre Cano, Frigerio y Dietrich por el Plan Belgrano

Trascendió una supuesta interna entre Cano, Frigerio y Dietrich por el Plan Belgrano

De acuerdo a un diario porteño, los funcionarios macristas le están quitando todo tipo figuración al radical tucumano.

Trascendió una supuesta interna entre Cano, Frigerio y Dietrich por el Plan Belgrano
26 Septiembre 2016
El tucumano José Cano sería protagonista de una de las internas más feroces del Gobierno de Cambiemos. Según publicó el diario "La Nación", el titular del Plan Belgrano mantendría una disputa con los macristas Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, ministros del Interior y de Transporte, respectivamente. De acuerdo a la publicación, la razón serían las evidentes maniobras de los ministros para arrebatarle al radical cualquier tipo de figuración.

"Así, cada vez que el Gobierno tiene que anunciar alguna obra para el norte del país, área que le corresponde al Plan Belgrano, los ministros macristas le ganan de mano y aparecen en las provincias encabezando, junto a los gobernadores locales, los actos de lanzamiento de las obras", apuntó el diario porteño en su nota.

Entre los ejemplos se encuentran cuando Dietrich anticipó a Cano en el anuncio de la reanudación de las obras del Belgrano Cargas, tren troncal para el noroeste argentino (NOA), como cuando lanzó las obras de ampliación en el Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Por el lado de Frigeiro, por ejemplo, se puede citar cuando junto al presidente Mauricio Macri lanzó desde Tucumán un programa nacional que prevé dotar de agua potable y cloacas al país en los próximos ocho años.

"El radical mantiene silencio, pero cada día son más los que dicen que a Cano lo están dejando de lado para perjudicar a la UCR", cerró "La Nación". Este diario intentó comunicarse con Cano para conocer su postura al respecto pero no tuvo éxito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios