Miedo en el centro: un hombre dijo que había puesto una bomba y generó pánico

Miedo en el centro: un hombre dijo que había puesto una bomba y generó pánico

Ocurrió esta madrugada. Bomberos y la División Explosivos de la Policía realizó un operativo de seguridad.

MUÑECAS AL 200. En esta cuadra se encuentran las oficinas de Telecom. ARCHIVO MUÑECAS AL 200. En esta cuadra se encuentran las oficinas de Telecom. ARCHIVO
26 Septiembre 2016
Un hombre causó pánico en el centro durante la madrugada: dijo que había puesto una bomba en las oficinas de Telecom y obligó a desplegar un operativo de seguridad para confirmar si sus dichos eran ciertos o no.

El curioso caso ocurrió anoche cerca de las 2. De acuerdo con lo que informó la Policía, un hombre que se encontraba en la esquina de San Martín y Muñecas comenzó a decirles a los pocos transeúntes que se encontraban en la zona que él había colocado una bomba en las oficinas de la empresa que se encuentran en Muñecas al 200.

Cuando la Policía llegó al lugar, el individuo ya había desaparecido. Lo único que pudieron saber, según el relato de los testigos, era que vestía jeans, remera azul y campera verde.

De todos modos, personal de Bomberos, de la División de Explosivos de la Policía, de la Seccional I y de la Guardia Urbana montaron un operativo de seguridad. Agentes de las dos primeras divisiones ingresaron a las oficinas y confirmaron que no había ningún elemento sospechoso.

Comentarios