Un avión que salió de Tucumán aterrizó de emergencia en Córdoba

Un avión que salió de Tucumán aterrizó de emergencia en Córdoba

La nave habría sufrido un problema en el sistema eléctrico mientras estaba en el aire. Pasajeros Varados.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Septiembre 2016
El vuelvo 4159 de la empresa LATAM realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Córdoba. El avión, procedente de Tucumán -y cuyo destino final era Buenos Aires-, había reportado una emergencia mientras estaba en el aire. 
Según los pasajeros que viajaban en ese vuelo, que había despegado a las 6.15 del aeropuerto Benjamín Matienzo, la nave habría tenido problemas de electricidad y nunca levantó la altura necesaria, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. 
Según informa el sitio Aeropuerto Argentina 2000, el vuelo aún no llegó a destino y son varios los tucumanos varados por el inconveniente. "Están arreglando el mismo avión que tuvo los problemos para llevarnos a Buenos Aires", comentó una de las pasajeras del avión, indignada. 

El vuelvo 4159 de la empresa LATAM (ex LAN) realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Córdoba. El piloto del avión, procedente de Tucumán -y cuyo destino final era Buenos Aires-, aparentemente habría reportado una emergencia mientras estaban en el aire. 

Según denunciaron los pasajeros que viajaban en ese vuelo, que había despegado a las 6.15 del aeropuerto Benjamín Matienzo, la nave habría tenido problemas de electricidad y nunca levantó la altura necesaria, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje en el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a las 7.20. 

Publicidad

Varias horas después, el sitio Aeropuerto Argentina 2000 confirmó que el avión continúa en Córdoba y el vuelo fue cancelado. Algunos pasajeros usaron sus redes sociales para denunciar lo sucediddo; en tanto, la empresa hizo lo mismo confirmando el incnveniente. 

Según se informó, la empresa está acomodando a los pasajeros en diferentes vuelos; pero por el momento muchos tucumanos siguen varados en Córdoba. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios