Noche trágica: un hombre murió y dos resultaron heridos en distintos accidentes

Noche trágica: un hombre murió y dos resultaron heridos en distintos accidentes

Uno de los hechos ocurrió en la localidad de La Ramada y el otro, en Los Puestos.

HOSPITAL PADILLA. Los heridos del accidente en La Ramada fueron trasladados a este hospital. ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. Los heridos del accidente en La Ramada fueron trasladados a este hospital. ARCHIVO
26 Septiembre 2016
Un hombre murió y dos resultaron heridos en diferentes accidentes que se produjeron durante la noche. Uno de ellos ocurrió en la localidad de La Ramada, en Burruyacu. De acuerdo con lo que informó la Policía, cerca de las 23, Cristian Omar Gómez y David Cristian Lobo, ambos de 19 años, viajaban en una moto por la ruta 304. Por razones que aún no fueron establecidas, perdieron el control del vehículo y cayeron al pavimento.

Como consecuencia de las heridas que sufieron fueron trasladados al hospital Padilla, donde quedaron internados. Pero Lobo falleció, a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Por otro lado, esta madrugada, un hombre resultó herido durante un vuelco que se produjo en la ruta 9, en la localidad de Los Puestos. El hecho ocurrió cerca de las 4. Si bien aún no están claras las causas del accidente, el auto que conducía Diego González Contué se descontroló y volcó.

El conductor, domiciliado en Mar del Plata, sufrió golpes y fue trasladado al hospital de Santa Rosa de Leales.

Comentarios