Julieta Fernández es la nueva reina de la Expo, que tendrá un día más

Julieta Fernández es la nueva reina de la Expo, que tendrá un día más

Después de la elección de la reina y de la entrega de premios a los mejores stands se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales

Julieta Fernández es la nueva reina de la Expo, que tendrá un día más
26 Septiembre 2016
Fue una noche de premios, reconocimientos y beldades en la Expo Tucumán. Como es tradicional, se realizó la elección de la reina. El jurado debió realizar una difícil tarea para elegirla de entre 60 candidatas, representantes de los distintos stands. Después de tres pasadas por el escenario, el jurado y el público -que también podía emitir su voto- consagró a Julieta Fernández Ayub, representante del stand de Gemsa, como reina de la Expo 2016. Fueron elegidas primera y segunda princesas Florencia Catania y Julieta Torres. La noche se cerró con un show de fuegos artificiales.

En un imponente marco de público, la ceremonia de premiación se desarrolló en un escenario adornado con luces, y animado por varios espectáculos artísticos. Se destacó la participación de un colorido grupo de baile de Tafí del Valle. A la hora de los reconocimientos, el Gran Premio Sociedad Rural fue justamente para la Municipalidad de Tafí del Valle. Lo recibió el intendente, Jorge Yapura Astorga.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el gerente general de la Sociedad Rural, Guillermo Cantero, fue invitado a subir al escenario para recibir una placa recordatoria por los 25 años de trayectoria en la organización de la Expo Tucumán.

LA GACETA, en tanto, cosechó el premio al mejor stand exterior. En la terna se encontraban, además, el Banco del Tucumán, que consiguió el segundo premio y Afinoa, el tercero.

Una difícil elección


“Me sorprendió mucho la decisión del jurado porque había chicas muy lindas”, dijo entre feliz y emocionada Julieta, la flamante reina de la Expo. Tiene 23 años y es estudiante de la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la UNT. Mide 1,71 metro y le encanta ir al gimnasio todas las veces que puede. Lo que más le gusta son las danzas árabes. El año pasado ya había salido Miss Earth, porque además es una gran defensora del medio ambiente.

Florencia Catania -representante de Line Up- trabaja en el área comercial del hotel Catalinas Park. “Estoy enamorada, pero no de novia”, aclara cuando se le pregunta sobre su situación sentimental. Desbordante de simpatía, Florencia tiene una participación destacada como conductora del programa The Planner TV por CCC. Julieta Torres representó al Banco del Tucumán. Es estudiante de Farmacia y una de sus mayores pasiones es ir al gimnasio.

El jurado del concurso estuvo integrado por Marco Padilla (presidente), Federico García Hamilton (h), Nilda Calliera, José Leal, Tomás Paz Posse, Blanca Santillán de Avellaneda y Juan Paz Posse.

Durante la noche de premios también hubo un galardón para la Municipalidad de Yerba Buena, como mejor stand oficial. En la terna estaban además el Siprosa, (segundo premio) y el Ente del Bicentenario del Gobierno (tercer premio).

Más premios

La Casa Histórica obtuvo el premio al mejor stand institucional. Compartió la terna con las empresas Cif y Fideos Rivoli. Dentro del rubro automotrices, el premio fue para el stand de Line Up. En la terna figuraban Gemsa y León Alperovich Group.

Hubo espacio, asimismo, para las menciones especiales. El presidente de la Sociedad Rural, José Ignacio Lobo Viaña, entregó distinciones a Gendarmería, al Complejo Alimenticio San Salvador y a la Fundación Miguel Lillo.

La noche tuvo su toque folclórico con la actuación de Jorge Tolaba, que se presentó junto a sus hijos: Abigail Tolaba en violín y Elías Tolaba en percusión. Las presentaciones artísticas sirvieron para calmar los nervios, sobre todo después de que se dieron a conocer las primeras 15 finalistas del concurso a reina. El espectáculo terminó con aplausos y un cielo iluminado con miles de colores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios