Chocaron de frente y murieron los dos

Chocaron de frente y murieron los dos

Los motociclistas circulaban por ruta 304.

CERCA DE LOS GUTIÉRREZ. Las dos motos en una calzada de la 304. foto enviada a la gaceta en whatsapp CERCA DE LOS GUTIÉRREZ. Las dos motos en una calzada de la 304. foto enviada a la gaceta en whatsapp
26 Septiembre 2016
Ayer a la mañana, dos motociclistas perdieron la vida en el kilómetro 11 de la ruta provincial 304, cerca de la localidad de Los Gutiérrez, luego de chocar de frente. Si bien la Policía llegó hasta el lugar minutos después de la colisión, por el momento se desconoce cuál fue el motivo que llevó a uno de ellos a cruzarse de carril. Por el estado en que quedaron las motos, al momento de la colisión ambos iban a alta velocidad.

El accidente ocurrió cerca de las 6, por lo que no se descarta que la oscuridad haya sido un factor determinante.

Los cuerpos de Jorge Palma, de 34 años, y de Ramón Albarracín, de 23, fueron retirados algunas horas después del choque, tras las pericias. El primero conducía de sur a norte a bordo de una Gilera y el segundo en sentido contrario, en una Honda XR. Ambos viajaban solos y- según fuentes policiales que actuaron en el caso- no tenían puesto el casco reglamentario.

Domingo accidentado

Si bien el choque que ocurrió en Los Gutiérrez fue el más grave, por la muerte de los dos hombres, no fue el único que ocurrió en las rutas tucumanas ayer.

Durante la madrugada, en Alderetes chocaron un Fiat Uno -conducido por un hombre de 35 años- y una motocicleta -que era manejada por un muchacho de 20-. El choque ocurrió en la avenida Eva Perón a la altura del asentamiento Julio Abraham y la peor parte del violento choque se la llevó el joven motociclista, que fue llevado directamente al Hospital Padilla en una ambulancia del 107. En la guardia diagnosticaron que tenía un traumatismo encéfalocraneano y golpes en el resto del cuerpo. En cuanto al automovilista, no sufrió golpes de gravedad.

Por otro lado, también en Alderetes, hubo un triple choque entre un Renault Clio, una moto en la que viajaban dos hombres -ambos de 32 años y oriundo de El Chañar- y un Chevrolet Corsa. Los tres vehículos colisionaron en el cruce de la ruta Alternativa y Corrientes. Los servicios de emergencias llevaron a los motociclistas al Centro de Salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios