“Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda”

“Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda”

Pinedo reivindicó algunas medidas oficiales.

26 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que “Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda” en busca de la igualdad y consideró que el Congreso tiene que aprobar las políticas oficiales relacionadas a las Islas Malvinas.

“El valor de la derecha es el orden y el valor de la izquierda es la igualdad. Hay momentos en que los países necesitan orden y hay momentos en que son desiguales y necesitan hacer un esfuerzo grande para lograr igualdad”, consideró el legislador nacional, en una entrevista con FM Milenium.

Por eso “hay momentos donde hace falta un gobierno más de izquierda” y “Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda”, remarcó el parlamentario, uno de los líderes del espacio político del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Son medidas de izquierda, no gobiernos de izquierda”, manifestó, a la vez que describió las iniciativas de ese signo político que ha aplicado hasta aquí el presidente Macri.

“Cuando el Presidente decide aumentar la Asignación Universal por Hijo para un millón de chicos más. O cuando decide hacer la ley de PyME para hacer desgravaciones impositivas y aumentar su actividad. O cuando decide pagarles el juicio a los jubilados. Esas son medidas que buscan la igualdad”, ejemplificó.

Además, advirtió: “este Gobierno tiene más planes sociales que el anterior”.

Respecto del conflicto con Gran Bretaña por las Islas Malvinas señaló que el Congreso tiene que aprobar las políticas de Malvinas porque si la mayoría está de acuerdo en avanzar en un sentido, se podrá ir caminando ese camino de diálogo que propone la actual administración nacional.

“Con Gran Bretaña no hubo ningún acuerdo”, reiteró, y garantizó no habrá otra política respecto de Malvinas distinta a la que tenga el Congreso de la Nación. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios