Hallaron el cadáver del tercer sacerdote asesinado en una semana

Hallaron el cadáver del tercer sacerdote asesinado en una semana

Estaba desaparecido hacía cinco días. Encontraron el cuerpo baleado.

DRAMA. Sacerdote asesinado en México. FOTO TOMADA DE INFOABE. DRAMA. Sacerdote asesinado en México. FOTO TOMADA DE INFOABE.
25 Septiembre 2016
El cadáver de un sacerdote mexicano fue hallado el sábado, baleado en un paraje de una carretera de la zona de Michoacán, donde predicaba, según reprodujo Infobae.

Con el asesinato de José Alfredo López Guillén suman tres los sacerdotes asesinados en una semana. El lunes pasado fueron encontrados los cadáveres también baleados de otros dos curas en el estado de Veracruz, en el este de México.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo el jueves en una entrevista radiofónica que el sacerdote había desaparecido de su parroquia junto con un adolescente con el que se encontraba, pero una fuente de la fiscalía de Michoacán aseguró este domingo a la AFP que el menor no estaba en el templo, donde fue visto por última vez el párroco.

La localización del cuerpo del sacerdote ocurrió cinco días después de que su automóvil Jetta fue encontrado volcado en la carretera Zacapu-Quiroga.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios