Belgrano venció a Unión y salió del fondo

Belgrano venció a Unión y salió del fondo

Fue 2-0 en Santa Fe, con doblete de Claudio Bieler. Mirá los goles.

TYC SPORTS TYC SPORTS
25 Septiembre 2016

SANTA FE.- Belgrano le ganó a Unión por 2-0 y a domicilio, con dos goles de Claudio Bieler y remontó en el torneo.

El delantero ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al "Pirata" en el torneo de Primera División. El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro Obolo, y cerró la cuenta a los 45.

Publicidad

Unión, por su parte, cortó una serie de cinco partidos sin perder que acumulaba en la segunda mitad del año sumando los dos compromisos por Copa Argentina, donde en cuartos de final se medirá con River. En un partido parejo y sin muchas emociones, el "Pirata", con equipo alternativo ya que el miércoles defenderá el histórico triunfo (2-1) obtenido ante Coritiba en Brasil por los octavos de final de Copa Sudamericana , recurrió a su goleador para remontar un desarrollo que se había tornado complejo, luego de la posibilidad que desaprovechó Pereyra, un ex Unión, en los minutos finales de la primera parte.

El equipo "tatengue", que no perdía en casa desde abril pasado (0-4 con Lanús), lo buscó como pudo pero el golazo de Bieler, quien fusiló a Nereo Fernández luego de un muy buena triangulación, lo descolocó y se quedó sin ideas para revertir el resultado.

Publicidad

Comentarios