Un hombre baleó la casa de su ex y le incendió el auto al nuevo novio de ella

Un hombre baleó la casa de su ex y le incendió el auto al nuevo novio de ella

Ocurrió esta madrugada en Aguilares. El atacante llegó al domicilio de ella junto a otras cuatro personas y luego se dieron a la fuga.

AGUILARES. Ocurrió pasadas las 00.00 en el barrio Belgrano. CAPTURA DE MAPS AGUILARES. Ocurrió pasadas las 00.00 en el barrio Belgrano. CAPTURA DE MAPS
25 Septiembre 2016
Una joven denunció esta madrugada que su ex novio llegó a su domicilio junto a otras personas, disparó varias veces contra su casa y luego se dio a la fuga. Previo a irse, los acompañantes del agresor rociaron con nafta el auto de la actual pareja de la joven y lo prendieron fuego.

Según fuentes policiales ocurrió pasadas las 00.00, en el barrio Belgrano de Aguilares. La mujer de 20 años se encontraba en su vivienda junto a su novio cuando ocurrió esto. Según lo denunciado por la víctima, una de las balas impactó en el pie de su pareja.

El ex, de 21 años, habría llegado en un auto Gol negro sin patente junto a su madre y a otras cuatro personas desconocidas para ella. Al finalizar el ataque, volvieron a subir al vehículo y se dieron a la fuga.

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar daños mayores.

Comentarios