Un taxista denunció que una pasajera le quiso robar

Un taxista denunció que una pasajera le quiso robar

La joven acusada habría estado alcoholizada cuando amenazó al conductor para que le de el celular, plata y las llaves de su casa.

COMISARÍA CUARTA. FOTO TOMADA DE NOTICIASTUCUMAN.COM.AR COMISARÍA CUARTA. FOTO TOMADA DE NOTICIASTUCUMAN.COM.AR
25 Septiembre 2016
Esta madrugada un taxista denunció haber sido víctima de una joven que le quiso robar. Luego de reducirla, el hombre la trasladó a la comisaría cuarta y la entregó a la Policía.

Al parecer la mujer de 19 años le habría apoyado un candando en la nuca al conductor para hacerle creer que era un arma de fuego mientras le exigía que le de su celular, plata y las llaves de su casa. Aparentemente, el hombre le habría dado todo lo que pedía y cuando se dio cuenta que ella lo engañó la redujo y la llevó hasta la comisaría.

Una vez en el lugar, mientras el conductor del taxi pedía ayuda policial, la joven intentó escapar siendo reducida por el personal a unos 30 metros. Como había dicho el taxista, en el momento de la aprehensión se encontró entre las cosas de la mujer el celular del denunciante y el juego de llaves. El caso quedó a disposición del Dr. Martearena quien dispuso que la joven continúe aprehendida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios