Una nueva “estrella”

Una nueva “estrella”

India del Monte venció al cordobés Hat Kicker en el clásico “Fundación Equina Argentina”

MAGISTRAL. Bajo la conducción de Roberto Robledo, India del Monte cruza victoriosa la línea de llegada de la octava carrera. la gaceta / foto de héctor peralta MAGISTRAL. Bajo la conducción de Roberto Robledo, India del Monte cruza victoriosa la línea de llegada de la octava carrera. la gaceta / foto de héctor peralta
25 Septiembre 2016
Se recuperó de sus últimos dos traspiés y rindió de la mejor forma. La potranca India del Monte se adjudicó el clásico “Fundación Equina Argentina-Copa Carrera de las Estrellas”. La pupila de Francisco Jiménez venció por dos largos al cordobés Hat Kicker, en 1’25”3/5 para los 1.400 metros.

“La verdad que no la conocía a la potranca porque no la había montando nunca. Me dejó una gran impresión. Cuando la exigí a fondo en la recta final arrancó con mucha fuerza”, contó el jinete Roberto Robledo, que fue clave en el triunfo de la hija de Mount Nelson.

“Es una enorme satisfacción poder ganar esta carrera. Cuando a principios de año se anunció que la prueba se iba a correr en Tucumán, creía que no iba a poder correr, porque tengo patente de Buenos Aires y decían que solo era para jockeys del interior. Gracias a Dios se me dio”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios