Papelón en Lules

Papelón en Lules

No se pudo jugar Brown-Bella Vista y Sportivo cayó ante el líder Central.

 LA GACETA / FOTO DE antonio ferroni LA GACETA / FOTO DE antonio ferroni
25 Septiembre 2016
Este fútbol nuestro de cada día no para de dar sorpresas. Todo estaba listo en la cancha de Almirante Brown, para que el local enfrente a Bella Vista, por la 9ª fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B. Con los jugadores de ambos equipos en el campo, el árbitro Sebastián Barrionuevo advirtió que en un sector de las tribunas había hinchas visitantes; y como el cotejo se debe jugar sólo con parcialidad local, decidió suspender el partido. Antes, se había reunido con el comisario principal César Sanz (Jefe del Operativo de Seguridad) y con el oficial principal Javier Valenzuela (segundo Jefe de Infantería), que admitieron que no había garantías para que el partido se juegue. El Tribunal de Disciplina tiene la última palabra.

En Salta, Sportivo Guzmán tuvo un arranque demoledor. Le ganaba al líder Central Norte antes de los cinco minutos 2 a 0, con anotaciones de Franco Barrera y Nelson Martínez, pero el “Azabache” reaccionó con anotaciones de Emmanuel Cáceres, Fabricio Reyes y Matías Ceballos para quedarse con la victoria por 3 a 2 y estirar diferencia.

En tanto, Lastenia de a poco va subiendo en la tabla. Desde la llegada del DT Miguel Brandán ganó el miércoles (a Amalia) y ahora igualó 0 a 0 en Salta, ante Atlético Chicoana.

En tanto, Amalia -que si hoy terminará el torneo descendería- perdió de local ante Progreso, por 1 a 0. El gol lo marcó Marcelo Domínguez. El deficit “villero” pasa por la carencia de gol: en ocho partidos convirtió uno solo. En la etapa inicial creó situaciones claras; incluida una increíble de Diego González, que se fue rozando el palo. Luego, apareció la figura del arquero visitante, Diego Gómez. Al finalizar un grupo de hinchas tiró piedras; fuera del estadio, la policía disparó al aire balas de goma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios