Amalia Granata: "¿cómo me van a decir que mi pareja me fue infiel estando yo embarazada?"

Amalia Granata: "¿cómo me van a decir que mi pareja me fue infiel estando yo embarazada?"

La mediática fue invitada a La Noche de Mirtha y se quejó de la productora que le dio a conocer la noticia.

AMALIA GRANATA. La mediática y Roque en La Noche de Mirtha. FOTO TOMADA DE TWITTER @MIRTHALEGRAND AMALIA GRANATA. La mediática y Roque en La Noche de Mirtha. FOTO TOMADA DE TWITTER @MIRTHALEGRAND
24 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Amalia Granata fue invitada al programa de Mirtha Legrand y habló sobre la infelidad de su pareja y de cómo los medios trataron el tema. Además se quejó de la forma en que le dieron a conocer la noticia. 

"Hace 15 días que están hablando del mismo tema, es demasiado. ¿Por qué tanta cizaña?", comenzó diciendo la mediática. 

La conductora le consultó cómo se había enterado del engaño y ella contestó: "una productora me llamó y me contó lo que había pasado y me dijo que tenía fotos para mandarme". "Empecé a temblar y me bajó la presión. Le dije que espere que llegue a mi casa", agregó. 

Publicidad

Granata se quejó de cómo le habló la productora: "cuando me lo contaba sentía que ella lo disfrutaba. ¿Cómo me va a dar esa noticia sabiendo que yo estaba embarazada?". Y además sumó a sus quejas a los programas de chimentos: "los conductores pedían tener cuidado por mi embarazo pero seguían hablando, asi que no entiendo".

"Fue un tema de infidelidad que resolví en mi casa, el mismo día que sucedió", concluyó.  

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios