Aprendieron “Ruso”

Aprendieron “Ruso”

Racing finalmente jugó un gran partido con Zielinski y le ganó a Vélez, 3-0.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. Romero, López, Bou, entre otros, festejan el gol de “Licha”, que liquidó el partido ante Vélez en Liniers.  télam TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. Romero, López, Bou, entre otros, festejan el gol de “Licha”, que liquidó el partido ante Vélez en Liniers. télam
25 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- Si a Ricardo Zielinski le llovieron los primeros insultos como director técnico de Racing tras el pobre empate como local ante Defensa y Justicia; ayer, tras la victoria 3 a 0 ante Vélez, recibió sus primeros halagos importantes.

La “Academia”, de la mano del “Ruso” consiguió un triunfo que no tuvo peros ante un “Fortín” perdido en la cancha. Con una gran labor de Marcos Acuña, autor de dos goles, y Lisandro López, quien marcó el tercero, recuperó la marcha y se ubica a dos puntos de la cima.

“Hace varios partidos (Acuña)reafirma el nivel que tiene pero todo el equipo jugó parejo, y el triunfo es mérito de todo el grupo”, aseguró Zielinski.

“En el primer tiempo el equipo fue superior e hizo la diferencia, jugando bien al fútbol”, agregó dejando en claro que tras los cambios defensivos de la semana pasada, sus equipos también pueden jugar “lindo”.

Avellaneda también vio como Independiente perdía una chance de llegar a la cima, al empatar 1 a 1 con Tigre, en su propio estadio. Carlos Luna abrió el marcador en el primer tiempo y sobre el cierre de esta etapa, un penal mal cobrado, le permitió a Víctor Cuesta cambiarlo por gol. El “Rojo” dispuso de varias chances para ganarlo y con remates hasta en el área chica.

En Rafaela, Atlético no pasó del empate ante Central aunque el saldo no es tan negativo. El equipo de Juan Manuel Llop, tras perder en la primera fecha ante el “Decano”, ganó sus dos siguientes partidos y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.

Por último, en Parque Patricios, Huracán no consiguió levantarse de la lona y sumó su cuatro partido sin triunfos en el arranque del torneo. Igualó 0 a 0 con Sarmiento y llegará de capa caída al partido con Atlético, del lunes próximo en el Monumental. (Especial)

Comentarios