A recuperar terreno

A recuperar terreno

Con la necesidad de ganar, en cancha de Atlético se enfrentan hoy San Jorge-Concepción FC.

EJE. Despósito marca el ritmo de juego del “Cuervo del Sur”. EJE. Despósito marca el ritmo de juego del “Cuervo del Sur”.
25 Septiembre 2016
Con la mutua necesidad de obtener un triunfo, desde las 16 se enfrentarán San Jorge y Concepción FC. El partido, que corresponde a la cuarta fecha de la Zona 5 del Federal A, se jugará en la cancha de Atlético.

Hasta el momento, ninguno de estos dos equipos cubrió las expectativas previas al inicio del torneo. En el caso del “Expreso verde” aún no sumó puntos en las dos fechas que jugó -en la restante quedó libre-. Pero el problema no termina allí: tampoco marcó goles. “Los dos llegamos con las mismas urgencias. Haremos el esfuerzo para que los tres puntos queden en casa”, dijo Nicolás Roldán a LG Deportiva.

Pablo Despósito, del “Cuervo del Sur”, admitió que el presente los preocupa. “Los dos estamos necesitados de un triunfo. Nosotros tenemos un punto; es poco. Ojalá esta vez ganemos. Trabajamos en la semana a conciencia para lograr los tres puntos”, contó el volante.

“El torneo recién empieza. No la estamos pasando bien. Tenemos que reaccionar para no seguir dando ventajas. Se conformó un plantel para pelear arriba y lo debemos demostrar. Esta es la ocasión”, dijo “Nico”. “La clave será posesionarnos de la pelota para imponer nuestro juego. El fútbol da posibilidades. Trataremos de aprovecharlas para asegurar el primer triunfo”, señaló Despósito.

Comentarios