Murió de un infarto luego de que le robaran el bolso

Murió de un infarto luego de que le robaran el bolso

Una mujer de 40 años se descompensó tras ser asaltada en la puerta de su domicilio.

Murió de un infarto luego de que le robaran el bolso
24 Septiembre 2016
ENTRE RÍOS.- Una mujer de 40 años murió de un infarto luego de que dos delincuentes en moto le robaron un bolso en la puerta de su vivienda de la ciudad entrerriana de Paraná, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 15 en el barrio Santa Lucía de la capital provincial. La hija de la víctima avisó que minutos le habían robado a su madre en la puerta de su casa, luego de regresar de trabajar y bajarse del colectivo, informó la agencia Télam.

La propia víctima, identificada como María Urroz (40), logró manifestar lo que le había ocurrido. Sin embargo, segundos después se descompensó y sufrió un infarto, por lo que de forma inmediata se solicitó una ambulancia.

Tras demorar cerca de 30 minutos, los médicos arribaron al lugar, pero la mujer ya había fallecido, señaló la Policía.

Según los datos que quedaron registrados durante la llamada, sobre cómo eran los supuestos autores y la motocicleta, personal policial realizó operativos en distintos sectores de la ciudad. Tres jóvenes quedaron a disposición de la División Minoridad, en tanto que otros dos sospechosos permanecían demorados en la División de Antecedentes Policiales.

Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios