Una tucumana sueña con convertirse en Miss Earth Argentina

Una tucumana sueña con convertirse en Miss Earth Argentina

Janet Lezama pide que la voten en las redes sociales para ser la ganadora. "Es un honor representar a la provincia".

EN CARRERA. Janet necesita que los tucumanos les pongan me gusta a sus fotos en Twitter, Instagram y Facebook. EN CARRERA. Janet necesita que los tucumanos les pongan me gusta a sus fotos en Twitter, Instagram y Facebook.
24 Septiembre 2016

Pide el apoyo de todos los tucumanos para representar a la provincia a nivel internacional. Janet Lezama, de 27 años, compite para convertirse en Miss Earth Argentina y así viajar a la final internacional que se realizará en Filipinas, el 29 de octubre. "Ya representar a la provincia es un orgullo. Si llegó a representar al país me muero", dijo muy emocionada en diálogo con LA GACETA.

La joven, que estudia para ser docente, contó que la votación entre las candidatas de todo el país se realiza a través de Facebook, Twitter e Instagram. "Siempre hay un desfile para elegir a la ganadora pero esta vez adelantaron todo", dijo. Por eso se sumarán los me gusta de las tres redes sociales hasta el 1 de octubre y obtendrá la corona quien coseche más votos.



Janet es instructora de baile y trabajó como conductora de televisión, notera y como promotora. Vive en el barrio Independencia, de San Miguel de Tucumán, y en Miss Earth impulsa la causa en rechazo de la contaminación con vinaza en la provincia.



"Les pido a todos, como representante de Miss Earth Tucumán 2016, que me apoyen con su like en mis fotos que suma como voto para representar a la Argentina concientizando a la gente con el cuidado del planeta y poder cumplir con este proyecto tan importante como no a la contaminación con vinaza", agregó.

Publicidad

El año pasado, la corona de Miss Earth Argentina quedó en manos de una tucumana: Julieta Fernández, de 22 años. ¿Se repetirá este año?

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios